Maidenslave son:Kutús

 

Kutús – a la voz solista y con una experiencia musical de un bonito karaoke perdido en el medio de tierras de Portugal, en el cual se inició a la hora de cantar temas de Iron Maiden. También tuvo su pequeño contacto hace ya sus añitos con el “Sitasol”, o sea, el Break-dance (vaya tiempos aquellos). También podemos destacar que al principio no se tenía muy claro quien iba a ser el cantante, así que en el mismo ensayo se decidió que cantaría Kutús, no por haber hecho prueba alguna de su forma de cantar, sino porque fue el único que se atrevió a coger el micrófono en sus manos y ponerse a cantar.

 

 

Mikel

 

 

Miguel – al bajo, tras un parón de....bufff muchos años, pasando por grupos como Runaway y Scum en su última época, pero que desde muy niño no hacía más que escuchar a los Maiden y a otros tantos grupos del Metal (Saxon, Judas Priest, Barón Rojo,...). También tuvo su pequeña experiencia de servir de cobaya para su hermano a la hora de practicar trucos de magia cuando eran pequeños. Karba se dedicaba a meterlo en una maleta y clavarle dardos para un público que tendría una edad de 8 años (ya llovió, pero el frenazo era palpable ya por aquel entonces).

 

 

 

 

 

Hatred

 

 

Karba – a la batería, en los comienzos tocaba en Consumatum Est, pero como hermano mayor de Miguel, tiene el mismo carácter hacia el tipo de música que escucha. Pasó anteriormente por grupos como Hatred. Le gusta mucho la magia y todo lo que la rodea (ja, ja, ja). Para él una de las cosas más difíciles que tuvo que hacer fue frenar un poco la velocidad a la hora de tocar, puesto que en aquellos tiempos en Consumatum Est hacían algo de “caña”.

 

 

Consumatum Est

 

Pablo – a la guitarra, también ejerciendo como bajista en Consumatum Est en aquellos tiempos, pero teniendo la misma ansia que el resto en escuchar y en tocar temas de los Maiden, y también en tocar la guitarra.

 

Mario – a la guitarra, también formaba parte en esos momentos de Consumatum Est, siendo vocalista del grupo y en su última época guitarrista del mismo (uno de los mejores guitarras rítmicos del Noroeste de la Península). Pasó por grupos como Troner, Scum,..., y lo mismo, la necesidad de tocar la guitarra y de hacer algo diferente lo llevó a animarse.

 

Retobato

 

Ferro - (en excedencia desde el 2011) un incondicional de los Maiden y uno de los más míticos guitarristas en este estilo (aunque no se suele dar a conocer). El gran interés que tuvo en el proyecto lo llevó a venir hasta el local a tocar un par de temas de los Maiden con el resto y se convirtió en un éxito, ya continuó hasta el día de hoy haciéndolo, y es que es normal, si lo llevas en la sangre y en el corazón no puedes dejar de hacerlo (a no ser por enfermedad, que ya no somos tan niños, o por trabajo, que por desgracia para poder vivir hay que trabajar). Cabe destacar que también toca la guitarra en el grupo Punk “Retobato” (un saludo para ellos).


 

 

 

© Maidenslave 2004